Jorge Luis Reyes García

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Actuaria.




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
3.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (8) CLASES EXCELENTES (46) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (50) MUCHOS EXÁMENES (11) MUCHAS TAREAS (16) DA CRÉDITO EXTRA (15) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) BRINDA APOYO (24) CALIFICA DURO (14) MUY CÓMICO (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (20) INSPIRACIONAL (28) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (9) LAS CLASES SON LARGAS (5) PREPÁRATE PARA LEER (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (1
167 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Dic/2018
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoría del Seguro Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un profesor muy bueno, agradable y claro en su modo de enseñar, te apoya mucho para que salgas bien y se le puede tomar cariño muy rapido Con él aprendes y sales bien, definitivamente es muy recomendable su clase.

04/Dic/2018
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
MASPI / MASPII Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Explica muy bien y siempre tiene disposición para ayudar. Tienes que trabajar duro todo el semestre pero sin duda el MEJOR profesor de Actuariales de la facultad.

01/Ago/2018
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
MASD Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

30/Jul/2018
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
MASPI Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchos ExámenesBrinda apoyo

El curso es bastante pesado al inicio por sus guías para los exámenes, pero realmente el profesor explica super bien y siempre esta dispuesto a dar clases extra para que el grupo aprenda, el ayudante no es tan claro pero suele dar ejercicios que hacen los temas mas sencillos, aunque ambos faltan

21/Jul/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
MASP 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

El de abajo no sabe lo que dice. Sí, estoy consciente que se trata de un curso universitario, pero tampoco puede exigir demasiado si muchos estudiantes provienen de escuelas malas donde les brindaron una educación pésima. No estamos en Harvard o Cambridge para que se ponga así el profesor.