Jorge Ramirez Robledo

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: fes aragón




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
70%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) POCOS EXÁMENES (2) CLASES EXCELENTES (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (2) CALIFICA DURO (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BARCO (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) BRINDA APOYO (2) MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (2)
47 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Jun/2015
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Forense de Privado Calificación Recibida: 7.5

Pues no es malo, pero creo que hay mejores profes en practica forense, hay temas que no los deja claros, aunque en las calificacines no nos ayudo para lo que nos enseño

19/Ene/2015
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ambiental Calificación Recibida: 9

Es buen profesor y buena onda. Enseña muchas leyes y cosas útiles, se nota que lleva preparada su clase y que sabe o por lo menos estudia, no lee ni tiene apoyo, todo lo saca de su cabeza casi calva.sorprende como maneja los temas, lo malo es que pone a exponer y a nadie le pone 10, lo máximo fue 9

21/Jun/2014
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Mercantil I Calificación Recibida: 8

Es bueno, sabe demasiado, al principio como que quiere asustarte pero es súper buena onda, el problema es cuando pone a exponer a los compañeros y no da clase él, sus exámenes son muy pesados.

16/Dic/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Ambiental Calificación Recibida: N/A

EXCELENTE

13/Oct/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Mercantil I Calificación Recibida: 9

Es un buen profesor nos explica muy bien la ley, vemos muchas cosas prácticas y no solo historia