Jorge Ricardo Gersenowies Rodríguez

FES Iztacala
Ciudad: Los Reyes Iztacala, Estado de México
Departamento/Facultad: Anatomia Animal Comparada




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
72%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (17) CLASES EXCELENTES (24) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) MUCHOS EXÁMENES (11) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) CALIFICA DURO (3) PREPÁRATE PARA LEER (7) INSPIRACIONAL (7) BRINDA APOYO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) LAS CLASES SON LARGAS (4) MUCHAS TAREAS (1) BARCO (1) MUY CÓMICO (1)
255 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/May/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
tesis Calificación Recibida: N/A

No trabajes con el la tesis, o articulos, te manda con revistas que salen cada año. y existe mucha decersión en ese laboratorio, además de falta de equipo.

11/May/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
TODAS Calificación Recibida: N/A

Pésimo, sigue mandando a sus alumnos a que lo califiquen y es deshonesto

09/May/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
TODAS Calificación Recibida: N/A

Tienen razon no son 16 titulados, son 17 titulados, se acaba de titular una chica ¿sabes quien?, ¡no te envito!, LASTIMA. Bounevidae.

05/May/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
alumnos Calificación Recibida: N/A

Que lastima que “maestros” que tienen el grado de doctor, ridiculicen y degraden a otros profesionistas como son los médicos, debido a su ignorancia y falta de sentido común. Además de atacar a alumnos que en un determinado momento los aceptaron en su laboratorio ,¿Qué acaso cualquier alumno, que no este deacuerdo con esta persona será humillada, difamada. Lo más importante que pruebas tienen para afirmar los comentarios negativos ante este alumno?

30/Abr/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
TODAS Calificación Recibida: N/A