José Alberto Montaño

FES Zaragoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Psicologia




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
0.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (10) POCOS EXÁMENES (2) BRINDA APOYO (1) MUY CÓMICO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
45 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Jun/2015
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia de la psicología y Bases biológicas Calificación Recibida: 8

En apariencia bueno, pero no es el mejor. bastante humilde y noble con los alumnos, promueve la participación y deja algunos trabajos al final. Agradable persona y bastante accesible.

24/Jun/2015
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bases Biologicas Calificación Recibida: N/A

te arrepentiras en clinica haber cursado bases con el, no aprendes absolutamentre nada aunque tengas tu 10

23/Jun/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Calificación Recibida: 8

Si quieres una buena calificación este es tu profesor. No explica nada del tema y se dedica a relacionar todo con sexo, es muy aburrido.

23/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
BASES BIOLOGICAS Calificación Recibida: 7

Si quieres pasar , sin esforzarte el es la opción aprendes lo fundamental(muy fundamental) de las neurociencias, es buena onda, relax, amable, regala galletas a veces.Se queda dormido si participas ; tienes 10.si solo vas a hacerte estúpido tienes 8. De nada. sabe MUCHO PERO NO TRANSMITE LO QUE SABE

17/Jun/2014
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bases Biologicas Calificación Recibida: 8.5

Es un profe que sabe mucho, pero no lo transmite, no aprenderás mucho, es buena onda, solo imparte los temas que vienen en el compendio no aporta material extra. Es recomendable di quieres tener una buena calificación.