José Ángel Garfías Frías

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Ciencias de la Comunicación




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
67%
Nivel de Dificultad
0.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (14) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) INSPIRACIONAL (1) BARCO (14) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) POCOS EXÁMENES (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (6) PREPÁRATE PARA LEER (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHAS TAREAS (2) DA CRÉDITO EXTRA (2) BRINDA APOYO (4) CLASES EXCELEN
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Jun/2017
MALO
3.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Metodologías de la Comunicación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Barco

Muy malo, en verdad muy malo. Falta muchísimo a las clases. No respeta los criterios de evaluación. Adjuntas muy poco preparadas y lamebotas. Garfias no debería de dar más clase. Como es doctor nadie lo castiga pero es un pésimo profesor y me atrevería a decir que una pésima persona. Evítenlo.

16/Jun/2017
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Consulta de Fuentes Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoDeja trabajos largos

Es una persona que sabe mucho respecto a las ciencias sociales, sin embargo, dar clase no es su pasión y se nota, falta mucho. A pesar de eso, en su clase se imparte todos los temas del programa y aprendes. Sus adjuntos son buenos, a veces dan la clase y ellos te califican

16/Jun/2017
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Producción audiovisual Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

Muy divertida su clase, él casi nunca va, la clase la dan sus adjuntas y son muy claras y buena onda, si vas para producción es la opción, sólo son dos exámenes y 5 trabajos de producción muy buenos y divertidos. Obligatorio asistir a sus conferencias para sacar 10. Muy sencillo en realidad.

16/Jun/2017
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Investigación en Comunicación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoPocos ExámenesMuchos proyectos grupales

Clases super cortas, algunas de menos de 20 minutos. Misma dinámica siempre. El profe es muy divertido, dice buenos chistes, sin embargo, deja muchas lagunas en las clases.

10/Dic/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Comunicación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesPocos ExámenesTomaría su clase otra vez