José Antonio Carrera Barroso

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Política




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (21) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (18) CLASES EXCELENTES (7) BARCO (26) MUY CÓMICO (19) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (12) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) DA CRÉDITO EXTRA (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) LAS CLASES SON LARGAS (3) BRINDA APOYO (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) POCOS EXÁMENES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CALIF
86 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Mar/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
BarcoMuy cómico

[Comentario esperando revisión]

22/Feb/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Formas de Estado y Gobierno Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentación

Las lecturas son novedosas, es muy ameno, y sabe muchísimo. A veces si es re chorero pero se ve que lo hace para que nos interesemos en la materia. Se enoja mucho si no leemos las lecturas del programa. Un gran profesor

17/Feb/2024
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Métodos cuantitativos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Barco

malo, malo, malo, nada más le falta llorar en la clase, de todo se lamenta, media clase se le va en sus chocoaventuras, y al final es muy fácil pasar.

03/Feb/2024
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
M. Cuantitativos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Un gran profesor. Es muy grato cómo hace para enseñar algo tan complicado como son los números y las fórmulas. Gracias doctor Barroso!

22/Ene/2024
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Formas de Estado Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto

El profesor, es de esos que amas o odias, no hay punto medio, es como el PRI o el America y si lee esto se va a enojar. Es excelente, se preocupa por sus alumnos, el mejor consejo que les puedo dar es que lean las lecturas que deja, por que poco a poco se le puede borrar la sonrisa si no leen.