José Antonio Pardo Oláguez

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Estudios Generales




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) MUY CÓMICO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) POCOS EXÁMENES (1)
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Oct/2012
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 3

[Comentario esperando revisión]

22/Mar/2011
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ideas I Calificación Recibida: 7

Sus examenes los hace de lo que dice en clase exclusivamente así que tomar notas es muy importante en su materia. Puede ser algo grosero y soberbio a veces. En el final te deja sacar apuntes, por lo que si te fue bien en el curso te irá bien en el final. La participación es por iniciativa del alumno por lo tanto si no te reconoce para su examen estas perdido porque quiere decir que no participaste.

14/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ideas III Calificación Recibida: 10

Creo que es un profesor inspirador, amigo y cuate de Hegel como ninguno, explica los temas con claridad, es necesario la participación en su clase, como lo que exige un profesor a cualquier alumno decente. Su conocimiento, su ser filosófico y su falta de diente son inspiradores

08/Ene/2011
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ideas I Calificación Recibida: 9

Muy buen profesor, no hace los examenes "bajo el efecto de las drogas", hagan caso omiso a los comentario de abajo, el te pone a pensar y racionalizar las cosas, no es barco ya que reprobo a la mitad de mi grupo, pero si pones atencion, participas regularmente y demuestras interes si pasas.

04/Ene/2011
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ideas I Calificación Recibida: 8.5

No tienes que leer para sus clases. Debes de participar, pero una pregunta de la clase (para demostrar tu supuesto interés) es más que suficiente. Sus exámenes estan totalmente basados en lo que dice en clases, por lo que tienes que tomar notas. Te deja sacar notas en el examen final, y califica deacuerdo a tu participación en clase. No es difícil, más bien es medio barco. Eso sí, no te pasa al final si faltaste a clase y te noto poco interés a la clase.