Jose Arturo Gleason Espindola

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: CUAAD Urbanística




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
84%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (11) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) PREPÁRATE PARA LEER (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) CALIFICA DURO (4) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (2) MUCHAS TAREAS (5) DA CRÉDITO EXTRA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) INSPIRACIONAL (5) LAS CLASES SON LARG
77 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
CALCULO Calificación Recibida: N/A

EXCELENTE PROFESOR EL ÚNICO PERO ES QUE HABLA SIEMPRE SOBRE EL AGUA YA QUE ES SU RAMA, ADEMAS DE HABLAR DE LOS JÓVENES COMO MEDIOCRES PERO DE AHÍ EN MAS ES MUY BUENO Y PACIENTE.

27/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 9

[Comentario esperando revisión]

21/Dic/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Sistemas mecànicos, hidràulicos y sanitarios Calificación Recibida: N/A

es exigente, pero no te pone las cosas imposibles para sistemas no hay mas, es muy buena persona y tiene buena mentalidad solo hay que poner cuidado con los requisitos que pone

24/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Calculo Diferencial E Integral Calificación Recibida: 10

¡Excelente! Es verdad, a veces se le va el tiempo hablando de cosas de la vida, pero enseña como ninguno. Exige excelencia y detesta la mediocridad. Se preocupa por los alumnos y es muy accesible si tiene tiempo libre. Muy recomendado.

16/Jul/2013
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Sistemas topograficos diferenciales Calificación Recibida: 8

Sí pero no ... es bueno relacionado a las materías que imparte, sin embargo es un dolor de pelotas involucrarte en su vida personal , por ello le da en la madre a la clase. Según el es muy objetivo al evaluar pero todo el tiempo funciona de manera subjetiva.