José Aurelio Carrera Gallegos

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Sociales y Humanidades




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (17) HACE EXÁMENES SORPRESA (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) CALIFICA DURO (28) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) LAS CLASES SON LARGAS (7) PREPÁRATE PARA LEER (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) BARCO (4) BRINDA APOYO (1) MUY CÓMICO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (7) MUCHOS EXÁM
117 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Jul/2010
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
obligaciones/contratos Calificación Recibida: 10

es un excelente profesorr... con el aprendesss mucho, no solo el area juridica sino en todass.. como profesor como persona es excelentee!!!!! lo mega recomiendoo definitivamente es uno de los mejores profesores con los k cuenta la uam!!

01/Jul/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Obligaciones Civiles y Teoria del Contrato Calificación Recibida: 10

La verdad es muy buen profesor, es más, yo diría que excelente, y no sólo como profesor si no como persona, y lo demostró cuando fué coordinador del departamento, ya que ahora eso es un caos en la coordinacion, da muy bien y entendible sus clases, y no solo te enseña civil y familiar, si no que t disciplina y t enseña aestudiar y organizarte, la verdad, lo recomiendo mucho, y para nada es un rabo verde o pervertido, si kieres aprender civil realmente, toma clase con él.

20/May/2010
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
OBLIGACIONES CIVILES Calificación Recibida: 9.5

ES UN EXCELENTE PROFESOR, SOLO QUE COMO ALUMNOS LA MAYORIA DE LAS VECES NO LE DEDICAMOS MUCHO TIEMPO AL ESTUDIO Y POR ELLO LA MAYORIA DE LAS VECES VEMOS MAS COMPLICADOS LO TEMAS DE LO QUE REALMENTE CON.

07/May/2010
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

07/May/2010
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ciencias sociales Calificación Recibida: N/A

(1) Soy profesor temporal de la UAM-A y un día -hoy- decidí echarle una mirada a este portal. Luego de leer los comentarios de los alumnos de esta y otras universidades pude observar que los alumnos del ITAM, Tec, Ibero y UDLA, hablan maravillas de sus profesores. Los alumnos de la UAM-A, por el contrario, insultan, invocan acciones de sus profesores que por lo increíbles solo pueden ser calumnias y expresan sin descaro sus peores sentimientos. SIGUE