Jose Carmen Araiza

IPN - ESCA (Santo Tomás)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Administración




Calidad General
7.9
Lo Recomiendan
72%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) DA CRÉDITO EXTRA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) MUCHAS TAREAS (3) POCOS EXÁMENES (4) CLASES EXCELENTES (4) INSPIRACIONAL (1) BRINDA APOYO (4) LAS CL
64 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Mar/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
gestion empresarial Calificación Recibida: 10

es bueno, te ayuda si trabajas, si lo recomiendi

04/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administracion Calificación Recibida: 10

Es bueno, pero exigente, por lo menos se viste como un profesionista no que a otros profesores no les alcanza ni para una corbata

23/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Taller de Habilidades Calificación Recibida: 10

Si trabajas y le hechas ganas pasas, pero si eres el clasico huevon que espera pasar sin hacer nada de seguro repruebas.

26/Oct/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administracion Calificación Recibida: 9.5

de caracter fuerte, pero es buen profesor en su materia!poco paciente y tolerante, pero se aprende bastante con el.

20/Oct/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administracion Calificación Recibida: 10

No es un profesor de libro como hay muchos, cuenta con experiencia laboral, y se actualiza constantemente siempre comparte su punto de vista y es muy formal en su manera de vestir no que otros no saben lo que es una corbata.