José Eduardo Barrios Vargas

Facultad de Quimica UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Física y Química Teórica




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (9) BRINDA APOYO (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) INSPIRACIONAL (6) CLASES EXCELENTES (2) MUCHOS EXÁMENES (5) CALIFICA DURO (3) MUCHAS TAREAS (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) BARCO (7) PREPÁRATE PARA LEER (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) POCOS EXÁMENES (3) MUY CÓMICO (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2)
33 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Jun/2022
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Física II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasMuchos Exámenes

Su clase suele ser algo lenta y no termina el temario pero te da buenas bases para fundamentos de espectroscopía. Sigue mucho el Serway y algunas preguntas de examen las saca de allí por lo que hay que estudiar bastante el libro. Requieres buenas bases de física I y Cálculo I.

31/May/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Talleres intersemestrales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoInspiracionalBrinda apoyo

No fue mi profe, per fui a los cursos intersemestrales de lab de física y puedo decir que es un amor, enseña muy bien y es muy paciente en la realización de los experimentos, no dudaba en ayudar y que gran persona

27/May/2022
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
FISICA II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuchas tareasPocos Exámenes

Buen profesor, muchas tareas y series. Mejor que otros profes de Fisica II si es.

18/Ago/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Física I y II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantes

Es un muy buen profesor, pueden parecer algo tediosas las clases pero el la verdad sabe mucho, las tareas son fáciles sólo hay que poner atención a la clase, el si tienes una duda te ayuda bastante o te ayuda a que entregues sus tareas, su ayudante no es bueno en vez de aclarar dudas te deja peor.

16/Feb/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Propiedades Físicas de los Sólidos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Pocos ExámenesBrinda apoyoClases excelentes

Excelente clase, se requiere mucho formalismo, pero intenta hacerlo digerible, es muy paciente para explicar conceptos complejos y desarrollos matemáticos difíciles. Se detiene las veces que sean necesarias para ayudar, clase con muy alto nivel.