José Eusebio Salgado y Salgado

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) CALIFICA DURO (5) PREPÁRATE PARA LEER (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (10) MUY CÓMICO (2) INSPIRACIONAL (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
75 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Nov/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho internacional publico Calificación Recibida: N/A

Maestro de maestros, culto, elegante y muy inteligente. sabe dar clases excelentes. aprendes muchísimo.

11/Ago/2013
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
DERECHO MARITIMO Calificación Recibida: 9.5

15/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Marítimo Calificación Recibida: 10

es un erudito en la matería de Derecho Internacional Público y Derecho Marítimo, además de ser una exelente persona, gracias a él me interese en el Derecho Marítimo y fui muy afortunado al tenerlo como profesor

28/May/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho internacional publico Calificación Recibida: 10

Simplemente el mejor profesor de la carrera de derecho ! Un sabio, en su materia y en general! Muy culto! No para huevones q copian en los examnes!

30/Mar/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Pollita internacional Calificación Recibida: 9