José Juan Ley Mandujano

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (33) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (9) DA CRÉDITO EXTRA (5) BRINDA APOYO (27) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (15) POCOS EXÁMENES (23) LAS CLASES SON LARGAS (3) PREPÁRATE PARA LEER (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) MUCHAS TAREAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) CLASES EXCELENTES (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) INSPIRACIONAL (2) MUY CÓMICO (9) MUCHOS PROYECTOS GRUP
95 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Ene/2018
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ecuaciones DIferenciales I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Es un profesor claro, si habla muy bajito y en ocasiones se confunde, pero es una clase muy tranquila y aprendes mucho. Es fácil pasar si haces todas las tareas. Te deja reponer lo que quieras.

12/Sep/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

El profesor es muy bueno, se preocupa porque sus alumnos aprendan. La ayudante es buena pero un poco floja. Tareas largas pero de ahí sale el examen.

18/Jul/2017
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Pocos ExámenesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

El profesor es una persona muy noble al que le importa que todo quede muy claro, siempre está dispuesto a ayudar. Los exámenes salen de las tareas que son en equipos. Si entran a su clase pongan atención.

28/Jun/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Pocos ExámenesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

3 parciales. Tarea (fácil) no obligatoria de la cual sale el examen. La ayudante Rocio, pésima.

03/Jun/2017
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecua. Dif. 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Recomendable para barquear, explica bien pero sus ejercicios son basicos de la materia, resuelve dudas, habla bajito asi que lucha para estar enfrente, su ayudante rosio no acaba los ejercicios.