Jose Luis Barrera Gutierrez

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: Clinica




Calidad General
9.7
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
0.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) BRINDA APOYO (15) POCOS EXÁMENES (10) MUCHAS TAREAS (13) CLASES EXCELENTES (10) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) INSPIRACIONAL (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (17) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) BARCO (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) MUY CÓMICO (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
40 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Psicopatología de la adultez Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Pocos ExámenesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

El profesor es muy bueno, me gusta la manera en que explica las cosas, se interesa porque aprendas. Recomiendo mucho tomar su clase si hay prácticas de campo. Al final puede que tengan una sorpresa por ser buen grupo jajaja.

20/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoria y tecnica de la entrevista Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasPocos ExámenesBrinda apoyo

El Doctor José Luis es una persona que se interesa por el aprendizaje de los estudiantes; el dice que al final de nada va a servir un 10 cuando estemos laborando, lo importante es adquirir las habilidades y efectuarlas. Es muy chistoso y tiene una voz muy relajante.

20/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
psicopatología en la adultez Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoTomaría su clase otra vez

Califica con expos y con las practicas las cueles son muy interesantes y aprendes bastante, también trae expertos a la clase y es muy amable y responde todas tus dudas

20/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Psicopatologia de la Adultez Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasBrinda apoyo

El profesor sabe mucho y si te acercas a el, te permite profundizar los temas de tu interés

17/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teoría y Técnica de la Entrevista II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un profesor que conoce mucho del tema. Le interesa que sus estudiantes aprendan. Sus explicaciones me parecen excelentes.