Jose Luis Castro Peralta

IPN - ESCA (Santo Tomás)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Seminario, Auditoría e Impuestos




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
93%
Nivel de Dificultad
1.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (64) INSPIRACIONAL (70) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (54) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (77) CLASES EXCELENTES (70) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (43) BRINDA APOYO (42) PREPÁRATE PARA LEER (20) DA CRÉDITO EXTRA (4) MUCHAS TAREAS (2) CALIFICA DURO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) MUY CÓMICO (17) BARCO (10) LAS CLASES SON LARGAS (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) ASPECTOS DE CALIFIC
255 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
IMPUESTOS Calificación Recibida: 10

El mejor profesor, :D Admirador secreto

23/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Impuestos Calificación Recibida: 10

En mi opnion el mejor profesor de la ESCA Sto. Tomas, cuenta con bastos conocimientos en el area los cuales de manera clara los trasmite a cada uno de los alumnos, un ejemplo a seguir para muchos de nosotros.

22/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Auditoria de Estados Financieros Aplicación Practica Calificación Recibida: 9

Es uno de los mejores profesores de las Esca, a pesar de haberlo conocido una semana, aprendí mucho de el sobre auditoria gracias al curso que nos brindo, ya que no sabia nada, porque con la maestra que tome clase (Ivette Karina) solo copiábamos lo que se anotaba en el pizarron. Gracias x su Ayuda.

21/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
auditoria para estados financieros aplicacion practica Calificación Recibida: N/A

El mejor profesor que he conocido en la ESCA..sin duda alguna entiendes la UA que imparte..es claro y conciso y tiene demasiado conocimiento..resuelve cualquier duda q tengas.. hace muy amena la clase, no tendran ganas de faltar a ninguna de sus clases..aprendes demasiado de la materia.

20/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Auditoria Calificación Recibida: 10

Es un excelente maestro, ya que te habla de una forma muy clara. Hace sus clases muy dinamicas y explica muchos casos practicos en los cuales aprendes demasiado. Lo recomiendo ampliamente ya que auditoria es una materia pesada pero con el profesor Peralta aprendes mucho. (siempre te enseña con funda