Jose Luis Chavez Velazquez

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: calculo




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
64%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) MUCHAS TAREAS (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) CLASES EXCELENTES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) BRINDA APOYO (7) INSPIRACIONAL (1) DA CRÉDITO EXTRA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
53 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/May/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calculo diferencial e integral Calificación Recibida: 4

Le hecha ganas pero te satura demasiado en tan solo 2 horas de clase!

12/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Calculo Calificación Recibida: 10

es un profe buena onda, nos ayuda muchoo y sencillo.

07/Ene/2011
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo diferencial e integral Calificación Recibida: 10

Como van a ser las clases de 50 gentes, ningun grupo tiene tantos de cupo. Es buen maestro y yo si lo recomiendo qya que es muy entendible y claro.

03/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo Integral y Diferencial Calificación Recibida: 6

Su clase era de 50 gentes, hacia calor y la voz del profe te dormia. No se aprende mucho de el, es buena persona pero bn bestia para enseñar jaja!!

24/Dic/2010
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
calculo diferencial e integral Calificación Recibida: 7

pues lña verdda el profe avanza super reapido en clase y muchas veces no lo logras a entender pero le puedes pedia ayuda por su face o su correo y siempre te la brinda, al final si vas a reprobar o tu promedio es muy bajo te deja hacer un examen y ps eso te sube un bn de calificacion, yo de tener un 60, pase atener 70