José Luis Rodríguez Tepezano

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Recursos Humanos




Calidad General
9.1
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
1.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (11) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (15) CLASES EXCELENTES (35) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (33) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (19) MUY CÓMICO (9) ASISTENCIA OBLIGATORIA (26) CALIFICA DURO (11) INSPIRACIONAL (31) LAS CLASES SON LARGAS (16) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) BRINDA APOYO (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (6) POCOS
98 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Jun/2020
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Administración de la remuneración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuy cómicoAsistencia obligatoria

Excelente profesor, sus exámenes son un poco largos e iguales a los ejercicios realizados en clase, durante las clases en línea respeto los horarios, dejo un trabajo y a quien no cumplía con los requisitos para exentar hacía un pequeño examen oral.

24/Jun/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Administración de la remuneración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesLas clases son largasClases excelentes

Excelente profesor, es claro y resuelve dudas. A veces se irrita cuando ve que no ponemos atención, pero sigue dando la clase de buena manera.

20/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administración de la remuneración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoriaInspiracional

Acabo de finalizar clases con el maestro José Luis Rodriguez, reconozco que es muy bueno en el tema de remuneración, sabe mucho, se percibe que tiene vocación, pero si es muy exigente y a veces a muchos les causa enfado, molestia.

15/May/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administración de la remuneración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalClases excelentes

Recomendado ampliamente, es garantía para el tema de remuneración, domina leyes, técnicas, hace fácil la materia.

02/May/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administración de la remuneración Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalClases excelentes

Estoy tomando clases con el profe Tepezano en plena pandemia y me sorprende que aun por distancia cause tanto interés su exposición, es excelente maestro, el mejor de la facultad. Domina los temas del programa a la perfección. Es ejemplo para los alumnos de trabajo persistente.