José Luis Zarate Lorenzo

IPN - ESCA (Santo Tomás)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economía




Calidad General
7.5
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
2.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) BRINDA APOYO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (2) INSPIRACIONAL (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) LAS CLASES SON LARGAS (3) BARCO (1) POCOS EXÁMENES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2)
14 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Jun/2016
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Econoñia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Es muy buen profe, en ocasiones se hacen largas sus clases, pero si tienes interés, sí se aprende, por que enseña bien y enseña todos los temas, da buenos ejemplos y algo muy padre de la clases es que se crean debates de los temas, no organiza sus notas del pizarrón, si eres muy visual no te convien

28/Feb/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos de Economía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Muy buen profesor, sabe lo que hace y le gusta, definitivamente recomiendo su clase. No sólo habla de economía, habla de temas importantes y al final los relaciona con la economía, te deja leer mucho, le da el mismo peso a todo (examen, asistencia y trabajos)

16/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos de Economía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerLa Participación Importa

Buen profesor hace una clase dinamica y generalmete entiendes lo que explica

04/Jun/2014
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fundamentos de Economía Calificación Recibida: 8

Es un profesor que da clase como hobbie, es muy buen conocedor de la materia, solo que a veces se te puede hacer tediosa la clase.