Jose Maria Sainz Gomez Salcedo

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
4.2
Lo Recomiendan
26%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (3) PREPÁRATE PARA LEER (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BARCO (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) INSPIRACIONAL (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
70 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Abr/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
derecho romano 1 Calificación Recibida: 9.5

espero ke sepan kien soy, la verdad con esto que dire refutare todo lo malo que han hablado del profe sainz y no hace falta decir mucho, pues kien entiende alos alumnos que si el profe es muy manchado y deja mucha tarea es un ojete de lo peor, si es puntual ke wueba ke de las dos horas o la hora 15 munutos dependiendo semestre,

05/Abr/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho romano Calificación Recibida: N/A

la verdad es que es un pesimo profesor, todas sus "clases" son lo mismo, habla sobre el levantando su ego, cuenta los mismos chistes y dice que su clase nos va a servir para pensar y ser practicos. A dos meses de acabar el semestre seguimos sin ver ni un solo tema. La verdad es que no lo recomiend

15/Feb/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
derecho romano Calificación Recibida: 5

Es un mal profesor, nunca nos enseño nada, la verdad si es muy faltista o llega muy tarde, se la pasa hablando de el y de el y de el, nada mas. Es malo con los ñoños y buena onda con los fresas.

09/Feb/2011
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Romano Calificación Recibida: 1

Muy faltista y egolatra las pocas veces que va solo para alabarse el mismo

20/Ene/2011
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Romano Calificación Recibida: N/A

Es una mierda de maestro y pues es chido a veces