José Rafael López Lozada

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Mercadotecnia




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
73%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

11 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ene/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Plan de mercadotecnia Calificación Recibida: N/A

No le entiendes nada va super rápido (1 o 2 unidades por clase) falta mucho y sus exámenes son super difíciles se hace el chistosito todo el tiempo y es muy egocentrico.te trata como tonto si le dices que no entiendes, en el semestre no aprendí NADA todos copiamos en los exámenes para poder pasar

04/Ago/2013
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fundamentos de mercadotecnia Calificación Recibida: N/A

Se basa mucho en el sentido común. Si haces pregunta tonta (puedo ir al baño, por qué reprobé)recibirás respuesta tajante. Tiene frases domingueras o refranes útiles que te ponen a pensar. Si eres un flojonazo no pasa nada, si eres proactivo aprenderás mucho de él en mercadotecnia y vida personal!!!

22/Ene/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mercadotecnia I y III Calificación Recibida: N/A

Si sua clases son con diapositivas pero te las explica y muy bien, los examenes no son ambiguos, lo son si no estudias bien obviamente. Domina los temas muy bien.

31/Jul/2012
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
MKT Calificación Recibida: N/A

(CONTINUACION)SACAS 8 O 9 SI TU TRABAJO FINAL ES BUENO Y NO T FUE TAN MAL EN LOS EXAMENES. ES UN BUEN RETO

29/Jul/2012
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
MKT Calificación Recibida: N/A

Quien escribió el único comentario??? Nada q ver. Sus clases la mayoría son con diapositivas pero breves y las va comentando mientras t hace participar, examenes medio ambiguos y el promedio del grupo siempre es 5 o menos pero lo d peso es el trabajo final que lo pide..... (Continua)