Jose Ricardo Méndez Cruz

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
73%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CALIFICA DURO (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) CLASES EXCELENTES (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) BARCO (1) INSPIRACIONAL (1)
63 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jul/2011
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho fiscal Calificación Recibida: N/A

No es guapo!!! hasta el lo sabe xq lee esta pagina. Lo que tiene de bueno es que explica con muchisima claridad, entiendes xq entiendes pero debes poner atención. Es medio mamón como persona, llega a caer mal pero la clase es amena.

17/Jul/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 3

[Comentario esperando revisión]

22/Jun/2011
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fiscal Calificación Recibida: 10

Es muy buena onda pero tampoco es barco por eso. Si llega a faltar repone su(s) clase(s) tiene buenas formas de explicar. Ah por cierto le gusta las apuestas por si se animan a proponerle una, les soy sincera no es guapo pero llega a tener su sex-appeal no por lo joven sino por su actitud. Solo no se quieran pasar de listos con el, se lo recomiendo altamente :D

20/Jun/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
fiscal Calificación Recibida: 10

esto es para él, que aunque dic q es absurdo lo q escriben, bien q lo lee, es un buen profesor. ahhh y tambien va para mis amigos q no m creen q tnga un club de admiradoras. si es bueno como profesor, lo es mas como ser humano FELICIDADES

09/Jun/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 1

[Comentario esperando revisión]