José de Jesús Barba Martín

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Estudios Generales




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (1) BARCO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
61 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Ago/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Ideas Calificación Recibida: N/A

02/Jul/2010
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
ideas 1 Calificación Recibida: 8

la verdad su clase no es tan buena como dicen, toda la dinamica la llevan los alumnos a veces preguntando cosaS todo el tiempo sin mucho sentido y el profesor le da demasiada importancia al que hables aunque ni siquiera sea interesante lo que digas.

20/Oct/2009
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ideas I Calificación Recibida: 9

Aunque es un buen profesor, puede ser muy severo si no lees las lecturas! Y no perdona...

05/Ago/2009
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ideas e Instituciones Políticas y Sociales 3 Calificación Recibida: 9

Excelente profesor, sabe transmitir muy bien todo lo que los filósofos escribieron.

01/Ago/2009
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ideas e instituciones políticas y sociales II Calificación Recibida: 9

Un erudito, aunque no siempre encuentra la mejor manera de transmitir lo que sabe. A pesar de todo, es fácil pasar la materia con él, con que participes, muestres interés y le eches ganas en el examen (sin reescribir el libro) es suficiente para tener una buena calificación. Tiene un respeto especial hacia Kant, aunque a la hora de explicar se le dan mejor otros filósofos. Si ven Kant y no entienden su explicación no le den vueltas y vayan con otro profesor o con amigos de otros grupos.