José de Jesús Gómez Benavides

Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ)
Ciudad: Querétaro, Querétaro
Departamento/Facultad: Sistemas




Calidad General
9.9
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (5) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (9) MUY CÓMICO (2) BRINDA APOYO (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) POCOS EXÁMENES (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Jun/2010
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fundamentos de Programacion Calificación Recibida: 10

Es muy bueno. Te ayuda si ve que le has hechado ganas en el semestre, que bueno que a mi me dio fundamentos de programacion, en 2 ya no se me hizo dificil programas.

13/Feb/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
fundamentos de programacion y mate para compu Calificación Recibida: 10

la neta este proff es bn chido todo lo k explica keda super claro es facil pasar con el pero aprendes un buen, la neta recomendadisisisisisimo, y es super buena onda y accesible y si tienes dudas t las aclara.

27/Ene/2010
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
progra, estructura, mates discretas, teoria de la comp Calificación Recibida: 10

es un chingon... de verdad todo lo k explika lo entiendes porq su forma de hacerlo es muy light, el lo comprende y lo transmite con facilidad, respetuoso, todo tiene el profe mis respetos, es lo mejor k me ha tocado en el tec.... y si trabajas pasassss 100%... k es seguro pork todo entenderas

08/Ene/2010
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
- Calificación Recibida: N/A

Muy buen maestro... te enseña muy bien y aprendes