Juan Carlos Correa Uribe

FES Cuautitlán
Ciudad: Cuautitlán , Estado de México
Departamento/Facultad:




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
29%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (11) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) POCOS EXÁMENES (2) MUY CÓMICO (2) BRINDA APOYO (4) BARCO (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CALIFICA DURO (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) MUCHOS EXÁMENES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) HACE EXÁMENES
34 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Ene/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Contabilidad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasPrepárate para leer

10/Jul/2023
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Planeación financiera y estratégica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Les recomiendo buscar por su cuenta, ya que solo explica una vez y si no le entiendes, se enoja. Mejor dicho, por todo se molesta. Es déspota y en este semestre se la pasó haciendo proselitismo político a tal grado de hacer berrinche por preguntarle si tomaría asistencia el 9 de marzo.

05/Jun/2023
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Simuladores financieros Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchos Exámenes

Es horrible, no vale la pena meterlo, lo metí porque decían que era sencillo tener buena calificación y no

26/Nov/2021
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ING FINANCIERA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Bajo

ES UN ASCO DE PROFESOR,LASTIMA QUE ESTA EN ESTA INSTITUCIÓN OCUPANDO UN LUGAR DE MUCHO VALOR, NO RESPETA A LOS ALUMNOS NI LA EVALUACION, NO LO METAN!! NO APRENDEN Y ES UNA PERSONA DÉSPOTA , NO TIENE ÉTICA PROFESIONAL , TE OBLIGA A ENCENDER CÁMARA DE LO CONTRARIO TE CORRE DE LA CLASE!

03/Sep/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Simuladores Financieros Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

No enseña nada sobre el temario, aprendes más sobre matemáticas financieras. Te exige encender la cámara y si te aplicas en los exámenes pasas con él, no son largas su clases y la participación no cuenta.