Juan Carlos Marín González

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
5.8
Lo Recomiendan
45%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CALIFICA DURO (9) MUY CÓMICO (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) MUCHAS TAREAS (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1) PREPÁRATE PARA LEER (2)
44 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Ago/2010
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Personas Calificación Recibida: N/A

Poca gente mete materias con el, pero por miedo a reprobar, su clase es excelente, tienes que leer y poner atención, lo cual no es nada difícil por que su clase siempre es entretenida. Sus exámenes y controles si son difíciles pero nada del otro mundo, da la calificación que te mereces, es muy importante llegar preparado a clase. Si eres un buen alumno es probable que se encariñe conitgo, es muy buena persona. Si te gusta aprender más y estar por encima de la media, metela con el.

01/Ago/2010
MALO
3.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Civil Calificación Recibida: 5.5

31/May/2010
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor es obvio que si no estudias, no te acercas y no preguntas te va a reprobar. Eso no es subjetividad, sino una cuestión de esfuerzo que se ve reflejada en tu calificación. Lo que hace Marín es arreglar la buena suerte que algunos podrían tener en el final, y la sustituye por su criterio, el cuál, creo, es reflejo de lo que hiciste en el semestre, y no el hecho de que "le caíste mal por nada".

08/Ene/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Personas y Familia Calificación Recibida: N/A

como mi comentario lo borrarian por ofensivo e inapropiado prefiero ni siquiera comentarlo

05/Ago/2009
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teoría General del Proceso Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor. Tiene mucho interés en sus alumnos y hace una verdadera investigación para que sus alumnos estén siempre al día. Es abierto a escuchar la opinión (informada) de los alumnos. Se tiene que ser puntual y preparar bien la clase. Sus exámenes finales son difíciles.