Juan Carlos Pedraza

Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ)
Ciudad: Querétaro, Querétaro
Departamento/Facultad: Matematicas




Calidad General
5.9
Lo Recomiendan
57%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) PREPÁRATE PARA LEER (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) QUALIFY HARD (1) MANY EXAMS (1) EXAMS ARE DIFFICULT (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) INSPIRACIONAL (3) TOMARÍA SU CLASE O
93 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Jun/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
métodos numericos Calificación Recibida: 7

es buen profesor pero solo para el área del calculo, dado que para métodos numéricos no es nada bueno no explica nada solo se pone a leer las diapositivas y sus exámenes eso si están muy complejos en comparación con lo que explica en clase y no enseña nada para programar los métodos numéricos

22/Abr/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
matematicas Calificación Recibida: 10

17/Ene/2013
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Metematicas Calificación Recibida: 9

Gracias a Maestros como el Ing. Pedraza es que podemos salir adelante como ingenieros el dia de hoy y tener una buena reputacion en la industria. El impulsa el esfuerzo, la dedicación y compromiso a la tarea u obejtivo. Para muchos fue energico, pero ahora comprendo que no fue más que los jefes que enfrente y enfrento ahora como Ingeniero. Prefesor Mil Gracias!!!.

19/Dic/2012
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
MATEMATICAS 1 Calificación Recibida: 7

23/Oct/2012
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas I Calificación Recibida: N/A

Soy egrasado del ITQ desde 1996. Sólo tengo buenos comentarios de Pedraza. Me hizo estudiar como nunca, aprendí como nunca. Hasta hoy tengo conceptos de cálculo muy bien arraigados (culpa del Ing. Pedraza), muchas gracias Ingeniero.