Juan Carlos del Valle Sotelo

Tec de Monterrey (ITESM - CEM)
Ciudad: México, Estado de México
Departamento/Facultad: Ciencias Básicas




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
52%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (5) CALIFICA DURO (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) PREPÁRATE PARA LEER (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) POCOS EXÁMENES (3) BRINDA APOYO (2) MUY CÓMICO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) RESPE
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/May/2016
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mates Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largas

Professor con una pésima actitud hacia la vida, vive traumado con el hecho de que tiene la cabeza muy inflada por sus estudios en el poli. Siempre te duerme en sus clases y saca su coraje con los alumnos en sus finales y muchos reprueban a pesar de haberles ido bien en el semestre

01/May/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matematicas avanzadas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Matemático que se respeta.

05/Abr/2016
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Mates avanzadas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Lloras sangre casi todo el curso, pero es muy buen profesor. Si no eres mucho de estudiar por tu cuenta no te lo recomiendo, ya que para poder entrar al 100 a sus clases, debes leer el material que antes te manda. Sus platicas ajenas a la clase son muy entretenidas.

19/Feb/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ecuaciones diferenciales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Con todo respeto.Uno puede aprobar su curso con solo leer las guías y hacerlos ejercicios, pero aunque saques una excelente calificación final no aprenderás nada.Oculta su mediocridad echándole tierra a otros profesores, alegando que por no ser matemáticos no deberian dar la clase.

12/Dic/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas 1 Calificación Recibida: N/A

Haz cada uno de los ejercicios de las guías (los ejercicios de los exámenes los toma de estas guías), pregúntale aunque de miedo (suele mostrar poca paciencia), muestra interés por aprender y vencerás! Si te gusta ser autodidacta te conviene,pues los temas no se explican con gran detalle.