Juan José Cortés Buenrostro

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: MAC




Calidad General
4.3
Lo Recomiendan
14%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) MUCHAS TAREAS (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) LAS CLASES SON LARGAS (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUY CÓMICO (1) POCOS EXÁMENES (1) CALIFICA DURO (2)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Dic/2014
MALO
3.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Redes de computo Calificación Recibida: 5

Haz todas las prácticas, haz los exámenes, si los repruebas pide las respuestas correctas ya que la primera y segunda vuelta son casi las mismas preguntas de los exámenes ordinarios, las clases valen un comino, no aprendes nada, mejor mete con otro maestro o si no, te deseo toda la suerte del mundo.

03/Feb/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Base de Datos Calificación Recibida: N/A

No se quien le dijo que fuera profesor pues no sabe enseñar, se esfuerza pero su metodología es mala, Es fácil pasar si estudias por tu cuenta y realizas todas sus practicas. Si quieres un maestro que te trasmita conocimientos el no lo es.

02/Feb/2012
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
POO Calificación Recibida: N/A

explica solo aspectos teóricos con ejemplos de juguete nada de la vida laboral, su manejo del lenguaje de programación es pobre, te pide programas pero no enseña nada de código, de hecho se ve que no lo maneja bien.

16/Ene/2012
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
POO Calificación Recibida: 8

si sabe, pero no sabe explicar, y esta muy atrazado le hace falta actualizarse. no lo recomiendo

14/Dic/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
REDES DE COMPUTADORA Calificación Recibida: 5

Es un maestro que no sabe enseñar solo nos pone a leer los libros que lleva y las practicas que deja ni siquiera sabe explicarlas mejor que se retire y pongar a alguien que deberaas sepa enseñar