Juan Pablo Castillo Salgado

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Facultad de Derecho




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
91%
Nivel de Dificultad
3.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) BRINDA APOYO (9) MUY CÓMICO (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) CLASES EXCELENTES (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) POCOS EXÁMENES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) DA CRÉDITO EXTRA (1)
22 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Ago/2023
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
HISTORIA DEL DERECHO MEXICANO Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez

Su clase es muy buena, el profesor tiene mucho conocimiento sobre la materia, hace exámenes dinámicos y te enseña la materia de una manera que sea entretenida. Sin duda una joya para la historia.

20/Jul/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Contratos Mercantiles Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoClases excelentes

Buen profesor que te dota de conocimientos teóricos y prácticos.

30/Jun/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sistemas jurídicos Contemporáneos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes

Es fácil pasar la materia, es muy claro al explicar y te dota de historia y cultura general además de cubrir bien el temario. Si te va mal en un examen te da oportunidad de hacer un trabajo de investigación, su segundo examen fue un vídeo sobre un país. Es buena persona y muy lindo.

24/May/2022
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Sistemas Jurídicos Contemporáneos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un gran profesor, le aoasiona mucho la historia y si llegarad a salir bajo en alfun examen te ayuda con algun trabajo extra, lo tuve en historia del derecho y ahora en sistemas jurídicos.

12/Dic/2021
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Títulos y Operaciones de Crédito Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Buen profe, explica y enseña lo practico. Además esta guapo.