Julio Sergio Acosta Rodriguez

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Estadistica




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
53%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) CALIFICA DURO (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) BRINDA APOYO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
19 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
estadistica 1 Calificación Recibida: 10

Explica muy claro. Sus examenes..si en vdd estudias bien, estan muy faciles.

20/Ene/2011
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
estadistica Calificación Recibida: 6

Segun es bueno y en verdad.. a veces lo es sin embargo hay ke admitir ke muy pokas personas pasan con el!!!!

07/Ago/2010
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estadística I Calificación Recibida: 6.5

Es un profesor sumamente recomendable, muy organizado, accesible, claro, etc. Excelente profesor si eres constante, pones atención, haces los ejercicios y nunca faltas REALMENTE APRENDERAS. Apoyo eso de que cuando reprueban dicen que es malo, pero eso sucede con todos.

07/Jul/2010
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estadistica I Calificación Recibida: 8.5

Habra muchos que digan que no es bueno, pero es porque estan reprobados, es dificil la materia en si, y este profe enseña de todo a todo, da muchos ejemplos y lo escribe todo en el pizarrón asi que no te faltara de donde estudiar. Solo pon atención a las clases de eso depende el examen