LUCIANO AGUIRRE GOMEZ

FES-ACATLÁN
Ciudad: Edo. de México, Estado de México
Departamento/Facultad: DERECHO




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (4) MUY CÓMICO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) CALIFICA DURO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) POCOS EXÁMENES (2) PREPÁRATE PARA LEER (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2)
30 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Ago/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles

[Comentario esperando revisión]

06/Ago/2018
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoría del Estado/ Contitucional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Barco

Falta, siempre llega tarde y se va temprano. Memoria privilegiada, da buenos apuntes de libros y leyes que domina en su mente. El análisis y la cátedra como tal dejan que desear. Exámenes abiertos, mientras más fiel respondas según lo que dictó, mejor te irá (memorizar). Nada extraordinario.

07/Jul/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derechos Humanos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerPocos Exámenes

Explica primero el tema y luego dicta, hace 2 parciales y es muy fácil pasar pero nada entretenida su clase, el profesor es buena onda pero no regala puntos, puedes faltar todo el semestre y presentarte solo a los exámenes.

23/Ene/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoria de la constitucion Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo

De lo peor de Acatlán, solo dicta y no ayuda a razonar, las autoridades deberian tomar cartas en el asunto.

17/Ene/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría de la Constitución Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo
Prepárate para leer

Ahorra la molestia de meter a este maestro, dicta durante toda la clase y sus exámenes deben ser exactamente con las palabras que dictó, si lo tuyo no es memorizar y vomitar lo que dictó en un examen, entonces no lo metas porque te costará pasar la materia. además de que no es específico al califica