LUIS ACEVEDO PESQUERA

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES




Calidad General
7.5
Lo Recomiendan
78%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) PREPÁRATE PARA LEER (3) LAS CLASES SON LARGAS (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) CALIFICA DURO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (1)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Ene/2021
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Comunicacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerLa Participación ImportaLos exámenes son difíciles

Sus clases te dan un panorama enorme e histórico de las ciencias sociales, leerás muchos libros muy interesantes, algo complicados. Debes de ir siempre a la par de todo, serán varias desveladas pero aprenderás mucho. Contempla que es raro que ponga más de 8 a cualquiera

16/Jun/2019
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teorías de la comunicación II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerLas clases son largas

Las clases del profesor son muy interesantes siempre y cuando leas y tengas un panorama y antecedente del tema y pongas atención, da buenos ejemplos, teoría y fundamentos, te llega aburrir si no muestras interés, hay que entregar todos los controles que pide y estudiar para los exámenes.

13/Nov/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teorías de la comunicación II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAsistencia obligatoriaRespetado por los estudiantes

16/Jun/2018
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teorías de comunicación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

El Profesor es supe buena persona, es agradable y amable, lo único malo es que sus clases son poco dinámicas y muy monótonas. La evaluación es fácil, solo es cuestión de entregar los reportes y estudiar para un examen final bastante fácil.