LUIS ANGEL REYES HERNANDEZ

Instituto Tecnológico de Orizaba
Ciudad: Orizaba, Veracruz
Departamento/Facultad:




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
80%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) MUCHAS TAREAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
15 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
cálculo diferencial Calificación Recibida: N/A

Excelente profesor, explica muy bien, y da bastantes oportunidades a los que van mal. Sabe enseñar y aunque no sepas nada de cálculo, lo entiendes. Muy recomendable.

21/Ago/2013
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo diferencial, Probabilidad y Estadística Calificación Recibida: 10

Excelente profesor, lastima que no da clases mas allá de 2do semestre,solo en maestria,es muy claro en lo que te explica porque lo sabe, no te revuelve, y si pones atención a sus clases no necesitas estudiar para examenes (: y si tienes duda te explica

09/Jun/2013
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ciencias Básicas Calificación Recibida: 9

Excelente profesor, ing. en Sistemas y su trabajo en la maestría del Instituto lo avala. Muy claro con su enseñanza, si le echas ganas, le pones atención y te aplicas en los exámenes tendrás una buena calificación.

05/Feb/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Probabilidad y Estadística. Calificación Recibida: 9

Excelente profesor, enseña muy bien. Entendiendo y haciendo los ejercicios aprendes fácil y pasas la materia.

23/Jun/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
MATEMATICAS Calificación Recibida: 9

enmi opinión es un profesor que sabe lo que hace muy bueno.