LUIS MEGUEL VILLEGAS SILVA

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: CBI-MATEMATICAS




Calidad General
7.8
Lo Recomiendan
81%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) BRINDA APOYO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) POCOS EXÁMENES (1) CALIFICA DURO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (2) PREPÁRATE PARA LEER (1)
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Nov/2020
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasAspectos de calificación claros

El profesor se adaptó a esta nueva modalidad, siempre está dispuesto a resolver cualquier duda. Su ayudante califica duro los exámenes, pero si sigues las indicaciones que él pide, seguro tendrás buena calificación.

20/Nov/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calculo Integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasDeja trabajos largos

El profesor tiene su carácter, pero no tengas miedo de preguntar, sino vas a recursar la materia. TIENES QUE TRABAJAR DURO, has todos los ejercicios que puedas y pregunta, no faltes a sus clases, sino, te pierdes. Trata de no complicarte con el ayudante.

16/Jul/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo Integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPocos ExámenesBrinda apoyo

Es bueno explicando y se toma muy en serio la clase, aprendes mucho y deja muchos ejercicios de tarea y te brinda ayuda en caso de comprender bien alguno de ellos

06/Dic/2019
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecuaciones diferenciales 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaBrinda apoyo

Si algo no lo sabes el te da lo necesario para avanzar, da muchos ejemplos y explica todo el proceso, si resuelves su tarea tienes el examen garantizado. Siempre insiste en que le preguntes si tienes duda. Gran profesor.

28/Dic/2018
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
EDO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto

ES UN GRAN PROFESOR , ES BUENO EXPLICANDO , LOS EXÁMENES SALEN DE LAS TAREAS, RECOMENDADO SI ES TU RECURSE.