Laura Treviño Duarte
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
14/May/2009
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
qumica Calificación Recibida: N/A |
|
|
14/Feb/2009
MALO
3.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
QUIMICA Calificación Recibida: 4.5 |
Yo fui alumno de ella, me desilusionó ver al final que les pidió unas tortas para pasar a algunos compañeros, eso habla de lo que en realidad es |
|
03/Feb/2009
BUENO
8.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
biologia 2 Calificación Recibida: 9 |
obvio recomiendo a Laura. es una super profesora y persona. aunque te manda a hacer mil cosas tanto en quimica como en biologia 2 que el insectario el herbario el zoologico los controles de lectura que saca 10 o 9 en CEA... etc... pero es genial (si le caes bien) |
|
26/Ene/2009
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
QUIMICA Calificación Recibida: 6 |
TIENE PREPARACIÓN, PERO LE FALTA SABERLA TRANSMITIR. |
|
09/Ene/2009
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Biología Calificación Recibida: 9 |
Woow es una profesoraza!!!! aunq tambien te hace sudar la gota gorda con cada trabajito, ve al zoo, haz crucigramas, tomas fotos, herbario bla bla jaja pero de verdad la amo!! |