Lazaro Flores López

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (22) PREPÁRATE PARA LEER (18) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) POCOS EXÁMENES (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) BRINDA APOYO (1)
55 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Nov/2012
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Civil Calificación Recibida: 9

Lo recomiendo ampliamente porque es un excelente civilista, tiene muchisima experiencia y lo mejor de todo es que la comparte con sus alumnos, te motiva a estudiar es duro pero muy bueno yo diría que el mejor en Civil. En verdad no se dejen llevar por los comentarios de los demás que ni siquiera han tomado clases con él.

01/Ago/2012
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Personas y Bienes Calificación Recibida: 9.5

09/Dic/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
PERSONAS Y BIENES Calificación Recibida: 10

UN PROFESOR EXCELENTE PARA ALUMNOS EXCELENTES

05/Sep/2011
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho procesal civil y familiar Calificación Recibida: 9

Muy buen profesor.

18/Ago/2011
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho civil Personas y Bienes Calificación Recibida: 10

Es casi un dios!!!... bueno no, pero realmente es un gran maestro, parece dificil y es que en realidad el obliga al alumno a estudiar, cosa a la que no estamos acostumbrados. Tiene demasiados conocimientos y la manera en que los expone es clara y directa. Lo recomiendo apliamente si confias en ti.