Leticia Flores Hernandez

IPN - ESIME (Azcapotzalco)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Química




Calidad General
4.1
Lo Recomiendan
25%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (31) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (7) LAS CLASES SON LARGAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (19) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) PREPÁRATE PARA LEER (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) MUCHAS TAREAS (18) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BARCO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUCHOS EXÁMENES (1)
60 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Dic/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Qumica Básica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLas clases son largas

Cambienla si les toca de profesora. Se humilla y ofende por cosas sin sentido, y además si haces tú examen escrito bien pero no llenas si dichoso formulario, de todos modos no vale ;)) Sus 18 años de carrera no le sirven para dar clases

13/Jul/2021
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Química Aplicada Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroPrepárate para leerLos exámenes son difíciles

06/Jul/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Quimica Plicada Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroDeja trabajos largosMuchos proyectos grupales

Solo te digo, cualquiera menos ella, es una persona muy egocentrica y grosera, y su asistente no se diga, otro tanto, de lo peor de ESIME, cualquiera menos ella

05/Jul/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa

Explica los temas medianamente bien y a veces ayuda, depende de su estado de humor y si nota interés en el grupo. Califica duro las tareas y los exámenes. No la hagan enojar o calificará aun más duro y sus clases serán peores.

05/Jul/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Química 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Si quieres que no te den clase y aún así te caguen por todo métela. No la recomiendo en lo absoluto, es grosera, egocéntrica y su asistente es una inútil.