Lidia Fabiola Quevedo Rojas

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Inglés




Calidad General
7.9
Lo Recomiendan
69%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (17) LAS CLASES SON LARGAS (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) POCOS EXÁMENES (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) BRINDA APOYO (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) DA CRÉDITO EXTRA (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUY CÓMICO (2) CLASES EXCELENTES (3)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jun/2023
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Inglés I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da Crédito ExtraPocos ExámenesAspectos de calificación claros

La verdad esta muy relajado el curso, solo cumple con los quizz y si llega a hacer examen no creo sea muy difícil, porque es clara con lo que comunica

12/Jun/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inglés II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoPrepárate para leerBrinda apoyo

Extremadamente barco. Nunca tuvimos clase en su curso en línea por problemas que presentaba, pero ella lo sabía y por eso no nos hizo examen. Solo califica con los quizes de Moodle. Quizá no aprendas tan bien inglés, pero es a cambio de un 10 asegurado.

05/Ene/2023
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inglés I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Barco

Si quieres barquear inglés, esta es tu mejor opción, no tuvimos una sola clase, siempre ponía de excusa que le paso algo (se enfermó o un accidente) es amable. Por otra parte el sistema de aula moodle es muy malo para aprender inglés, siempre hay un PDF que explica los temas, pero es muy tedioso :(

15/Dic/2022
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]

09/Dic/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Inglés I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

MUY BUENA MAESTRA. Super barco (al menos en línea). Sus actividades son re sencillas y la evaluación es muy fácil igual. Muy comprensiva y re buena persona, tomaría clase con ella de nuevo sin pensarlo.