Lizet Diaz García

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Introducción a la economía




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
3.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) MUCHAS TAREAS (2) PREPÁRATE PARA LEER (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Feb/2018
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
introducción a la economía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaMuchos proyectos grupalesTomaría su clase otra vez

excelente profesora

21/Ago/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Introducción a la economía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

No es posible que alguien aquí se sienta con la capacidad de criticar el conocimiento de la profesora, personalmente agradezco haber sido su alumno, es una excelente profesora. NO pone la calificación que quiere, pone la calificación que mereces. La recomiendo 100% Si buscas solo "subir promedio" y sacar la materia, busca con otro profesor.

02/Jul/2015
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economia Calificación Recibida: 10

Excelente maestra, debería haber mas como ella, y los demás que comentan que es mala, pues que quieren puros barcos? pónganse a estudiar

01/Jul/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
introducción a la economia Calificación Recibida: 7

es un asco de profesora!!! esta loca, al final te pone la calificación que quiere y si le preguntas algo te contesta mal, es bipolar por que en la clase es bien manchada y cuando va su novio por ella es un amor!! ni de chiste metan clase con ella!!

05/Jun/2015
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economía Calificación Recibida: N/A

Se toma enserio su clase, quiere que aprendas y es muy estricta al calificar los exámenes; no la recomiendo si te dan flojera las materias de humanidades.