Louis Danyell Zarate Palafox

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: TCU




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
1.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) CLASES EXCELENTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BRINDA APOYO (3) INSPIRACIONAL (1) BARCO (1)
108 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ética y valores culturales Calificación Recibida: 10

la verdad al principio pensé que era muy presuntuoso y sin saber bien de lo que habla, la verdad me como mis prejuicios sobre este profe o "doc" porque sabe mucho, sabe transmitirte sus conocimeintos con ejemplos claros y precisos, espero mucho su ponencia de parejas victimales en la facu, y tomen con él todos sus cursos aprendes mucho, ver para creer por sus estudios de letras y firmas, sabe de temas de parejas para los chavos en la uni su humor y su frase "no somos nada en ésta vida"

25/Dic/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ética 1 y 2 Calificación Recibida: 10

Es muy alivianado, te lleva de la mano por la vida, tiene el humor negro pero vaya que siempre es muy entusiasta, es de los mejores amigos que he tenido en toda mi via, un profe que realmente merece llamarase DR. Louis Danyell Palafox! sabe mucho y algo importante sabe enseñar tomen con él porque sus secciones en la uni se cierran rápidísimo y créanme que éste profe si vale mucho esperarse a tomar con él, es una persona maravillosa!

03/Dic/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ETICA Y PRACTICA Calificación Recibida: 10

02/Dic/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
OPT. SEGURIDAD SOCIAL Calificación Recibida: 10

GRAN GRAN PERSONA!! GRAN PROFESOR Y EXCELENTE AMIWO!!

25/Nov/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho de la seguridad social Calificación Recibida: 10

excelente doctor, amigo, gran persona, etc...