Lourdes Angelica Quiñones Juarez

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Facultad de Ingeniería, UNAM




Calidad General
8.0
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (2) INSPIRACIONAL (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) BRINDA APOYO (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) BARCO (6) CLASES EXCELENTES (1) MUY CÓMICO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (5)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/Dic/2023
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
BarcoMuy cómicoDa buena retroalimentación

[Comentario esperando revisión]

23/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lab micros Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

24/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lab. Microcomputadoras Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
BarcoBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es un amor, explica muy bien y no es difícil pasar. Domina la materia. Se guía por las prácticas de la coordinación así que no hay nada nuevo.

23/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Laboratorio de Microcomputadoras Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

La mejor. Explica super claro los temas, repite todas las veces que sea necesario, tiene la mejor disposición y la clase se pasa rápido. Al final, sin darte cuenta ya tienes casi la práctica echa y dominando lo básico de ensamblador. Un amor.

23/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Laboratorio de Microcomputadoras Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesInspiracional

Un amor de profesora. Sabe muchísimo y transmite todos sus conocimientos de manera muy clara. Explica absolutamente todo a detalle y si tienes dudas te explica las veces que sea necesario. Es muy amable y aprendes muy rápido ensamblador con ella. Es la mejor opción para aprender l materia.