Lucía Chávez Rivadeneyra

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad:




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
80%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) CALIFICA DURO (4) INSPIRACIONAL (6) CLASES EXCELENTES (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUCHAS TAREAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) BRINDA APOYO (2)
30 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Nov/2015
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Géneros periodísticos II Calificación Recibida: 9

Rivadeneyra es una mujer culta, romántica y apasionada de la vida. Ella enseña sin teoría, deja leer reportajes y crónicas de autores reconocidos. La recomiendo porque una cátedra de ella te enriquece de mil maneras. Es poeta y eso le da un plus. La recomiendo sobre todos los demás maestros.

03/Jul/2014
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Taller de expresión oral y escrita Calificación Recibida: 9

La señora tiene mucha experiencia y aun así mucha humildad. Sus clases sí son tediosas, las explicaciones muy lentas y no se ven muchas cosas nuevas. Lleva invitados o muy rara vez proyecta películas, por lo general sólo lee textos en clase y da muy poca teoría para hacer un ensayo.

29/Jun/2014
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Géneros Calificación Recibida: N/A

26/Jun/2014
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Género periodísticos III Calificación Recibida: 9

Es muy propia al hablar, nunca le encontrarás una muletilla. Es buena, experimentada, sin embargo a veces la clase es tediosa cuando pide puros comentarios, además no es muy clara es las correcciones de los trabajos. Eso sí, no es nada teórica. Nada. Un plus: lleva invitados a la clase.

24/Jun/2014
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Taller de expresión oral y escrita Calificación Recibida: 9

Para muchos es elitista y en cierto sentido, tienen razón, puesto que manifiesta preferencia por algunos. Sin embargo, nadie podrá negar que en literatura y periodismo es excelente. Es poco pedagógica, ya que sólo menciona los errores de sus alumnos. ¡Es poeta! y con ello, salva todo lo malo :)