Lucía Mora Tamez

Facultad de Quimica UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: química analitica lab




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
84%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (13) MUCHAS TAREAS (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) CALIFICA DURO (26) POCOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (27) BRINDA APOYO (11) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (19) INSPIRACIONAL (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) LAS CLASES SON LARGAS (4) DA CRÉDITO EXTRA (6) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUCHOS EXÁMENES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASPECTO
55 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Jun/2020
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
analítica II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoClases excelentes

La clase esta al nivel de lo que exige, los exámenes son largos y difíciles, pero las series y tareas ayudan bastante. No hay que rendirse porque el E. final es imposible de pasar, tiene carácter muy fuerte y hasta favoritismo con algunos.. odia a la gente floja o que no estudia para la clase.

07/Jun/2020
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Q. analítica 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesLos exámenes son difíciles

De las mejores dando analítica, tiene su carácter pero es buena onda. Se preocupa de que la mayoría entienda los temas, y el repaso ayuda bastante, es difícil pero vale la pena, te da buen nivel. 100%recomendada

06/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Analítica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaMuchos Exámenes

Muy difícil, no hay que perder el ritmo de la clase. Hasta para sacar 5 hay que estudiar mucho, vas a sufrir demasiado pero lo vale. Es de las mejores dando esta materia, domina los temas a la perfección. Muy recomendada!!

06/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Q. Analítica I y II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónHace exámenes sorpresa

Es muy buena pero es exageradamente difícil, tienes que pensar, tener habilidad y dedicarle mucho tiempo a la materia si no quieres reprobar. Si no se te da la analítica o no te gusta busca otra opción

02/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Química analítica 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroInspiracionalDa Crédito Extra

Hace que algo tan complicado no lo sea, es muy didáctica y la info que proporciona es muy completa, resuelve dudas y le gusta que sean participativos. Eso sí, los exámenes y el curso son de nivel.