Lucila Rubio Jiménez

Anáhuac (México Norte)
Ciudad: Lomas Anáhuac, Edo. de México
Departamento/Facultad: Humanidades




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
3.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (9) LAS CLASES SON LARGAS (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) MUCHAS TAREAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
33 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Ene/2019
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ser universitario Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo
Muchas tareas

Es super bipolar, hipócrita y solo ella se entiende

09/Ene/2019
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Persona y Sentido de Vida Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerAsistencia obligatoria

27/Dic/2018
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ser Universitario Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoria

Es una viejita que sabe mucho, te puede ir de 10 en su clase, solo tienes que asistir y entregar todo (da igual como, nunca revisa nada). Las clases la dan en la mayoría los alumnos, estudien de otro profe para el final y la arman.

10/Dic/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Persona y sentido de vida Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio

Puedes sacar 10 en el semestre si vas a todas sus clases y ve que muestras “interés” aunque hagas mal sus trabajos. Es fácil la materia pero para el final estudien de otro profesor.

07/Dic/2018
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Persona y Sentido de Vida Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

Se fija mucho si vas a sus clases. Si asistes a todas, pasas con buen promedio. Le encanta hablar de fiosofia y se explaya en sus temas, muy apacionada. Viejita buena onda