Luis Alfonso Monterrosa Valadez

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: logica




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
84%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (3) INSPIRACIONAL (8) CLASES EXCELENTES (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BARCO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) BRINDA APOYO (3) MUCHAS TAREAS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) POCOS EXÁMENES (2) CALIFICA DURO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2)
25 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Feb/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
retorica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

30/Ene/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Filosofía del Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalTomaría su clase otra vez

Durante el curso se tomó la clase con mucha seriedad, da mucha retroalimentacion y deja siempre volar la imaginación. El que sea muy joven le ayuda bastante en las técnicas de estudio y enseñanza, pues no se encasilla en una sola idea como lo haría un profesor de edad más avanzada. Excelente.

11/Sep/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Argumentación jurídica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaRespetado por los estudiantesInspiracional

Es un profesor excelente, su clase es divertida y amena.

18/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Argumentación Jurídica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaRespetado por los estudiantesInspiracional

A pesar de ser un profesor muy joven, es muy culto y le apasiona la enseñanza. Ademas, es respetuoso con sus alumnos.

25/May/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
deontologia jurídica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Excelente en todos los sentidos, uno como alumno desearía tener más maestros como él, y menos "vacas sagradas". Respetuoso, claro, justo, con gran dominio del tema y mucha cultura general. Su clase es toda una experiencia.