Luis Enrique Prott

Tec de Monterrey (ITESM - MTY)
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Departamento/Facultad: Finanzas




Calidad General
5.4
Lo Recomiendan
41%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) DA CRÉDITO EXTRA (5) BRINDA APOYO (3) CALIFICA DURO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHAS TAREAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BARCO (3)
58 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
09/Nov/2009
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
admon. financiera Calificación Recibida: 8.5

da muchos puntos extras por cualquier cosa los examenes vienen parecidos a los autoexamenes que nos deja una semana antes del examen, de ahi estudien.

18/Mar/2009
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Administración Financiera Calificación Recibida: 7.5

Si eres LAF. no la metas con él(mejor con aguayo). No explica bien, siempre se hace bolas..no explica nada concreto. La verdad me aburria en su clase. sus exámenes no están muy cabrones, pero si es fácil, reprobar y tmb sacar 100 ya que son opción múltiple. son 10 preguntas.Ve a corregir cuantas veces el proyecto y asegurate de que te salga bien a su oficina. Al final te da la opción de hacer de nuevo, el examen que peor te fué. Sus chistes son malos, y es muy folklorico.

06/Ago/2008
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
contabilidad financiera Calificación Recibida: N/A

este profe es buenisisma onda y explica muy bien sobre todo cuando en sus ejemplos habla de fut, jajajaja, bueno pero el caso es q tienes q hacer todas las tareas y te recominedo q vayas a asesoria, eso te ayuda un chorro, es muy bueno

24/Jun/2008
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administración financiera Calificación Recibida: 10

excelente, las respuestas de trabajos y tareas vienen escondidas en blanco en los archivos! sabe mucho ... tienes que poner atención!

20/Jun/2008
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Administración Financiera Calificación Recibida: 8

El profesor es muy desorganizado, no plantea de manera precisa el tema que se esta estudiando. Empieza la clase hablando y hablando y asi sigue, no sabe utilizar el pizarron, no tiene buena caligrafía. La materia es muy sencilla pero el la complica. Si la meten con él lean el libro y con eso. Nada recomendable, no se que hace dando clases en el TEC. Elementos como el le restarán a la larga prestigio a la Universidad.