Luis Fernando Arciniega Yañez

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: Urbanística




Calidad General
5.5
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (17) LAS CLASES SON LARGAS (13) CALIFICA DURO (6) MUY CÓMICO (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) POCOS EXÁMENES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BARCO (7) DA CRÉDITO EXTRA (1) BRINDA APOYO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) CLASES EXCELENTES (1)
56 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Dic/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Arquitectura de Jalisco Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Si eres flojo no metas con él, si no te gusta investigar no metas con él, si realmente crees dominar el lenguaje arquitectónico METE CON EL! yo metí con el porque un profe me retó, y sí, el único trabajo es un reto... no lo olvides "ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS"

05/Dic/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Arquitectura de Jalisco Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuy cómicoLas clases son largas

Algo bueno es que el profe sabe mucho, algo malo es que solo exponen en la clase, hay veces que se vuelve muy aburrida y poco dinámica la clase, sus chistes no dan risa y no te dice el porque de la calificación final

05/Dic/2017
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría Crítica de la Arquitectura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

La asistencia importa demasiado. Pide solo un trabajo en todo el semestre pero no es cualquier cosa. Domina muy bien la materia, pero a veces la clase se hace un poco tediosa.

02/Dic/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría Crítica de la Arquitectura Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaLas clases son largasPocos Exámenes

02/Dic/2017
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Deontologia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaAspectos de calificación claros

Su clase es bastante sencilla si entiendes lo que él quiere que presentes y no faltas mucho