Luis Fernando Casales Hernandez

ESIA TECAMACHALCO
Ciudad: MEXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Topografia




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
69%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (15) MUY CÓMICO (9) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (9) LAS CLASES SON LARGAS (6) POCOS EXÁMENES (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (11) BRINDA APOYO (9) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUCHOS EXÁMENES (1) BARCO (1) CLASES EXCELENTES (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
42 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Sep/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
topografia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuy cómicoDa buena retroalimentación

Un profesor claro en todos los aspectos, te enseña muy bien, los que reprueban con el estan pendejos, te explica de la manera mas clara.

16/Sep/2020
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
topografia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónAsistencia obligatoria

Es bueno pero es culero

21/Jul/2020
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Topografia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoLas clases son largasDeja trabajos largos

Sus practicas son las que mas cuentan , si faltas una clase perderas el ritmo evalua con trabajos de campo , reportes y examen ... a veces es medio barco pero no regala calificacion , trata de escogerlo antes de las 6 para que hagan las practicas despues de las 6 ya no hace practicas

14/Jun/2019
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Topografía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasPocos ExámenesMuchos proyectos grupales

Se dedica a lo suyo, aprendes porque aprendes, lo que tengas duda te lo resuelve pero tienes que preguntar, 100% examen.

04/Ene/2019
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
topografía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

El profesor explica de forma clara, a veces tienes que resolver problemas de geometría y trigonometría algo complicados, califica extraño no te da detalles de tu calificación, en los examenes tienes que llegar al resultado final bien por que sino, sales muy bajo en la evaluación