Luis Hernández Moreno

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ingenieria




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
5.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (27) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (16) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (17) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUCHOS EXÁMENES (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) BARCO (1) POCOS EXÁMENES (2) CLASES EXCELENTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) MUCHAS TAREAS (1) MUY CÓMICO (2) INSPIRACIONAL (2) BRINDA APOYO (1
54 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Ene/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
C Y G Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Si no tienes bases no la vas a armar al menos que estudies diario los exámenes valen el 100%, no deja tarea y escribe mucho en el pizarrón.

09/Jul/2024
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

MATADOR. Un curso intenso, difícil, logré sacar 10 pero costó sangre, sin embargo que sepan que sin importar la calificación que saquen te dejará súper filoso en integrales, solo tomen en cuenta que el profesor escribe muy chiquito y tienes que prestar mucha atención a la clase sino te perderás.

18/Ene/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroAsistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

09/Ene/2024
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo Integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroRespetado por los estudiantesInspiracional

100% examenes y con uno reprobado es final pero te deja hacer una reposicion, los finales estan regalados a comparacion de sus parciales. Es bastante dificil pasar con el pero deja muy buen nivel, sin embargo no me arriesgaria a tomar clase con el de nuevo.

23/Ago/2023
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo Integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroClases excelentesLos exámenes son difíciles

Es buenísimo pero está bien difícil pasar con él todo el grupo lo dio de baja y solo quedamos como 6 al final de 40 que empezamos. Gracias al legendario matador me fue bien en Ecuaciones Diferenciales y Matemáticas Avanzadas. Mételo solo si tienes talento y una pizca de suerte