Luis Manuel Hernandez Cayon

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: fca derecho corporativo




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
92%
Nivel de Dificultad
1.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) POCOS EXÁMENES (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) BARCO (4) BRINDA APOYO (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUY CÓMICO (1) INSPIRACIONAL (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) CLASES EXCELENTES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
13 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/May/2015
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho laboral Calificación Recibida: 10

Es un excelente docente sabe mucho y conoce la ley de memoria , y para evaluar es justo, cumple con su horario y si no faltas y entregas todas las tareas ya tienes casi acreditada la materia, el examen es todo lo que el te da. Te lo recomiendo si quieres aprender

29/Ene/2015
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Conceptos Jurídicos Fundamentales Calificación Recibida: N/A

Buen profesor te deja salir temprano sus exámenes son fáciles y los trabajos también.

14/Ene/2015
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
derecho corporativo empresarial Calificación Recibida: N/A

Su clase es muy clara, es muy facil de entender, llega puntual pero se va temprano, tiene preferencia por las ninas pero para calificar es neutro. Te deja una exposicion al semestre y esa calificacion sustituye un examen, es muy importante no faltar y las tareas, los examenes son lo visto en clase.